Logo MinDef
Inicio
Mapa del Sitio
Contacto
MinDef»El Ministerio de Defensa en Tecnópolis
Compartir Compartir YouTube Twitter Facebook RSS

TECNÓPOLIS 2012 abre sus puertas un año más con la temática “Energía Para Transformar”. La mega muestra presenta como eje a la energía, elemento decisivo para el cambio, que impulsa la expansión de nuestra industria y el crecimiento estratégico de nuestra Nación. Un paso más en el camino hacia el desarrollo.

En esta oportunidad, el Ministerio de Defensa ofrece un recorrido por nuestra historia aérea, exhibiendo aquellos aviones que marcaron un salto cualitativo en el desarrollo de nuestra industria y en la defensa de nuestra soberanía nacional. Además, en el marco de los 30 de años de la Guerra de Malvinas, se realiza un homenaje a nuestros héroes de guerra, quienes con decisión, voluntad y patriotismo enfrentaron a la flota británica.

Por otro lado, se exhiben los avances alcanzados en ciencia y tecnología para la Defensa, ejemplos de nuestra voluntad y capacidad para crear nuevas tecnologías a fin de contribuir con el crecimiento de la industria nacional, con el firme objetivo de alcanzar la soberanía científica y tecnológica.

 

El Ministerio de Defensa participa en los sigueintes espacios:

PARQUE DE LA ENERGÍA

mapa2

PARQUE DEL MOVIMIENTO

mapa3

MINDEF EN TECNÓPOLIS 2011